Home / Guerrero / Chilpancingo / Se suicida dentro de su domicilio, en la Obrera, al poniente de Chilpancingo

Se suicida dentro de su domicilio, en la Obrera, al poniente de Chilpancingo

*El fallecido se colgó con una soga amarrada al cuello, de una madera del techo de su casa.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 08 de Abril de 2018.- Un hombre de 32 años de edad, está tarde se quitó la vida dentro de un domicilio particular, ubicado en la calle Javier Clavijeros, de la colonia Obrera, al poniente de Chilpancingo.

Alrededor de las 14:10 horas, alertaron a las autoridades mediante una llamada anónima al 911 que en el lugar ya citado, un hombre se encontraba colgado del cuello con una soga amarrada al techo de una casa de madera, por lo cual pedían la presencia de paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios.

Minutos más tarde arribaron corporaciones policíacas y paramédicos, estos últimos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Posteriormente elementos policíacos acordonaron el lugar, hasta donde arribó personal de la Fiscalía a realizar las diligencias correspondientes de ley, siendo trasladado el cuerpo al semefo, para la necropsia de ley.

El fallecido fue identificado en el lugar por una de sus hermandas, quién dijo desconocer el porqué tomó esa decisión fatal que terminó con su existencia, refiriendo que en vida respondía al nombre de Fermín «N» de 32 años de edad.

9

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: