Home / Guerrero / Chilpancingo / Familia es acribillada a balazos en la sierra de #Chilpancingo; dos muertos y un herido

Familia es acribillada a balazos en la sierra de #Chilpancingo; dos muertos y un herido

Familia es acribillada a balazos en la sierra de #Chilpancingo; dos muertos y un herido.

*Muere mujer embarazada y una menor, además otra infante resultó herida.

*Refiere el parte policíaco que el chofer de la camioneta al parecer fue privado de la libertad por los atacantes.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 16 de Abril de 2018.- Cuatro integrantes de una familia fueron acribillados a balazos por civiles armados en la sierra de Chilpancingo, sobre la carretera de terraceria, cerca de la comunidad de El Tejocote, perteneciente al municipio de Chilpancingo, dejando el saldo de una mujer embarazada y una menor muertas, otra infante más resultó herida y fue trasladada a un hospital para su atención médica de urgencia, además de que el chofer de la camioneta presuntamente fue privado de la libertad por sus victimarios y que hasta el momento no se sabe de su paradero.

El reporte policíaco refiere que cerca de las 14:00 horas mediante una llamada anónima al 911 fueron alertados que en el lugar ya citado, en el punto conocido como «Los postes», una familia había sido emboscada por civiles armados.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar, confirmando el hecho a las autoridades ministeriales, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

En el lugar se visualizaba una camioneta baleada, de la marca Toyota, tipo Pick-Up en color azul, sin placas y en la batea de la unidad estaban los cuerpos sin vida de una mujer y una menor, quienes presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

Refieren familiares que al escuchar los balazos, se trasladaron de la comunidad hasta el punto donde ocurrió la emboscada, ya que presentían que algo les había pasado a sus familiares, porqué minutos antes se habían venido del lugar en mención hacía Chilpancingo.

Al llegar al punto conocido como «Los Postes» encontraron a la mujer y una menor muertas, y la otra niña de 4 años de edad estaba herida, quién lloraba y gritaba de miedo, por lo cuál procedieron a auxiliarla y trasladarla de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia, identificada con el nombre de Melissa «N»

Del conductor, hasta el momento se creé que fue privado de la libertad, porqué no fue encontrado en el lugar, de quién refieren familiares es de oficio comerciante, y tiiempo atrás formó parte la policía comunitaria (UPOEG) en Buena Vista de la Salud.

La mujer de aproximados 25 años de edad fue identificada con el nombre de Gabriela «N», quién tenia 5 meses de gestación, la menor que también perdió la vida tenia de 6 años y respondía al nombre de Guadalupe «N», originarias de Buena Vista de la Salud.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes de ley, y al término trasladaron los cuerpos al semefo para la necropsia de ley, y la camioneta fue remolcada a un corralón.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: