Home / Policíaca / En Chilpancingo, roban dos camionetas y se registran dos asaltos en menos de dos horas

En Chilpancingo, roban dos camionetas y se registran dos asaltos en menos de dos horas

En Chilpancingo, roban dos camionetas y se registran dos asaltos en menos de dos horas

*** Los asaltos, robo de vehículos y a casas habitación han incrementado desde que no opera la Policía Municipal en la capital

Chilpancingo, Gro. 17 de Abril del 2018.- Dos camionetas fueron robadas con lujo de violencia y dos asaltos se registraron la tarde de este martes en diversos hechos en la ciudad de Chilpancingo, y en menos de dos horas sin que se reporten detenidos.

Uno de los asaltos fue en una tienda oxxo al norte de la ciudad, mientras que el segundo se registró cerca del lugar contra un repartidor de la empresa Biombo, a quienes les despojaron dinero en efectivo, sin que se confirme el monto.

Poco después del mediodía, una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey de color blanco y con placas de circulación H6F-532-A del Estado de Guerrero, le fue despojada de su dueño por cinco sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca, de la marca Nissan y tipo Frontier.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven circulaba cerca del CBTIS, al sur de la capital, cuando fue interceptado por el grupo armado y le despojaron de su camioneta, para después huir con rumbo desconocido.

Una hora después, se recibió el reporte al 911 que tres sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pathfinder de color blanca habían asaltado una tienda oxxo en la colonia 4 de Marzo, sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, cerca del crucero a Chichihualco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para recabar más información y salir en busca de los asaltantes, mientras que en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas cerca del panteón nuevo, sujetos armados asaltaron a un repartidor de la empresa Bimbo, mismo que no quiso dar información a las autoridades por miedo a represalias.

Minutos después, se recibió otro reporte a C-4 de Chilpancingo, mencionando que cinco sujetos armados y a bordo de una camioneta Jeep, tipo Liberty de color blanco, despojaron a un hombre de su camioneta Dodge, tipo Ram doble cabina y de color plata en la colonia Zapata, al Poniente de la ciudad.

Cabe mencionar que desde que la Policía Municipal dejó de operar en las calles y sus elementos se encuentran acuartelados bajo investigación, los asaltos a mano armada, robo de vehículos y a casas habitación han incrementado en la capital.

El incluso, ciudadanos y comerciantes se quejan de que los policías estatales asignados a las funciones de la Policía Municipal y que operan en las patrullas del municipio, no han dado resultados desde hace varios meses.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: