Home / Guerrero / Chilpancingo / Recaudan fondos normalistas de Ayotzinapa para apoyar a familia de normalista desaparecido

Recaudan fondos normalistas de Ayotzinapa para apoyar a familia de normalista desaparecido

Recaudan fondos normalistas de Ayotzinapa para apoyar a familia de normalista desaparecido

Salvador Bello

Aproximadamente unos 80 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos tomaron, de manera pacífica, la caseta de peaje Palo Blanco, para recaudar fondos y entregárselos a la familia del normalista desaparecido en los hechos de Iguala, Alexander Mora Venancio, pues murió su hermano en un accidente.

La toma de la caseta comenzó a las 10:30 horas, momento en que arribaron los normalistas abordo de dos autobuses de la empresa Futura con los 2731 y ADA 7568, de donde descendieron unos 80 alumnos.

Los manifestantes se identificaron como estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, mismos que en breves minutos procedieron a tomar el control de la referida caseta de cobro.

Entonces, pacíficamente, el contingente se encapuchados también comenzó a dejar pasar a los automovilistas a cambio de una cooperación mínima de 50 pesos por cada vehículo, con la finalidad de recabar recursos por el motivo antes mencionado.

Durante la manifestación, en el lugar, el Personal de la Policía Federal se mantuvo a la expectativa de las acciones de los manifestantes, para prevenir que se tornaran violentos y causaran destrozos en las instalaciones.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: