Home / Policíaca / Ejecutan a un hombre en Xochipala y le dejan mensaje

Ejecutan a un hombre en Xochipala y le dejan mensaje

Ejecutan a un hombre en Xochipala y le dejan mensaje

* Los hechos ocurrieron la noche del martes en la entrada al corral de toros

Chilpancingo, Gro. 18 de Abril del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche de ayer (martes) en el barrio San José del poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía camisa de manga larga de color azul, camiseta del mismo color, pantalón de mezclilla de color azul y tenis grises, quienes presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y hasta el momento no ha sido identificado.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 23:00 horas en la entrada del corral de toros, ubicado sobre la calle Abasolo del barrio de San José, en el poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), uno de los accesos hacia la sierra y municipios de Leonardo Bravo y Heliodoro Castillo.

De acuerdo con información recabada, varias detonaciones de arma fuego se habían escuchado desde ese lugar desde las 21:00 horas, sin embargo, dos horas después fue que policías estatales de la rural localizaron el cuerpo del hombre.

Junto al cadáver y debajo de sus pies, fue hallada una cartulina con un mensaje dirigido a Isaac Navarrete Celis, presunto líder de un grupo delictivo conocido como «Cartel del Sur», donde le decían que ahí estaba su basura y que no mandara a sus drogadictos.

El área fue acordonada por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial de Chilpancingo, acudieron a realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: