Home / Policíaca / Mueren 16 en dos ataques armados en Costa Grande: seis son policías estatales

Mueren 16 en dos ataques armados en Costa Grande: seis son policías estatales

Mueren 16 en dos ataques armados en Costa Grande: seis son policías estatales

Por la Redacción

Zihuatanejo de Azueta. Gro 17 de Abril de 2018.- 16 muertos, cinco son policías estatales, fue el saldo de dos ataques armados, entre autoridades y presuntos maleantes, ocurridos en distintas comunidades de Zihuatanejo, región de la Costa Grande.

Policías estatales confirmaron que sus compañeros que murieron son David N, Delfino N, Heriberto N, dos más que conocían como El Rollis y El Grillo, y un elemento más, mientras que los civiles muertos están como desconocidos.

Los primeros reportes policiacos y extraoficiales, refieren que a las 19:00 horas, personal del Ejército Mexicano se enfrentó a balazos con un número indeterminado de civiles que portaban fusiles de alto poder en las inmediaciones de la comunidad de La Quebradora del Ejido de Coacoyul, municipio de Zihuatanejo.

Ahí murieron diez civiles quienes quedaron abatidos a balazos sobre la carretera de terraceria, hallándoles cinco armas largas, tres de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo” y dos de calibre .223 de AR-15, así como cartuchos útiles.

Posteriormente, en la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, civiles armados emboscaron a un grupo de la Policía Estatal que había sido relevado de la comunidad Tondonicua, donde dan seguridad, por medidas cautelares que tiene la población

En el ataque armado murieron los seis policías que tripulaba la patrulla.

Tras estos dos ataques, personal del Ejército Mexicano, policías estatales, ministeriales y de la Marina, realizan diversos operativos en busca de los presuntos maleantes. (Guerrero Al Instante)

Check Also

Ataque armado en bar de Zihuatanejo deja un muerto 

Ataque armado en bar de Zihuatanejo deja un muerto   José Molina   Chilpancingo, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: