Home / Guerrero / Chilpancingo / Autobús turístico es atacado a balazos en la autopista del Sol; 4 heridos

Autobús turístico es atacado a balazos en la autopista del Sol; 4 heridos

Autobús turístico es atacado a balazos en la autopista del Sol; 4 heridos.

Victor Mateo. Chilpancingo. Gro. 21 de Abril de 2018.- Turistas que viajaban a bordo de un autobús con dirección al puerto de Acapulco, esta madrugada fueron atacados a balazos por civiles armados en la Autopista del Sol, carriles Norte-Sur, justo en el km 232, dejando como saldo cuatro personas heridas, las cuales fueron atendidas por paramédicos, siendo trasladadas a un hospital para su atención médica.

El hecho fue reportado cerca de las 05:00 horas de la madrugada de este sábado, mediante una llamada anónima hecha al 911, en la cuál pedían el apoyo de paramédicos, en el punto conocido como «Tierras Prietas», ya que cuatro personas se encontraban heridas por impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas, y paramédicos que atendieron a los heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia.

El chófer del autobús dijo que justo en el Kilómetro 232, una camioneta estaba atravesada, la cuál estaba obstruyendo el paso, en donde se encontraban civiles armados.

La reacción del conductor fue no detenerse, por lo que impactó la camioneta y aceleró para que no fueran víctimas de un asalto, por lo que al realizar la maniobra, los civiles armados empezaron a dispararle en repetidas ocasiones, y fue en el punto conocido como «tierras prietas» que detuvo la marcha y pidió auxilio a las autoridades.

Refiere que el camión venía con cupo lleno, todos procedentes del estado de México, y se dirigían al puerto de Acapulco, pero desafortunadamente fueron víctimas de los delincuentes en la Autopista del Sol.

El autobús con número económico 001, y placas de circulación 611-RM-7 presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en el parabrisas del lado derecho, además de daños en la carrocería, producto del impacto que realizó hacia la camioneta.

Cabe hacer mención que en ese tramo carretero, civiles armados han robado decenas de autos, camionetas, y han asaltado a los usuarios de la Autopista, sin que hasta el momento haya detenidos por estos hechos por parte de las autoridades.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: