Home / Guerrero / Chilpancingo / Bloquean avenida para pedir agua entubada para la colonia PRT

Bloquean avenida para pedir agua entubada para la colonia PRT

Bloquean avenida para pedir agua entubada para la colonia PRT

Salvador Bello

Habitantes de la colonia PRT bloquearon en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Galo Soberón y Parra en demanda de agua para su asentamiento, pues aseguraron que llevan 4 meses sin que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) les brinde el servicio.

Aproximadamente a las 8:50 horas fue que comenzó la manifestación que realizaron los vecinos de la colonia PRT, por lo que de inmediato se vieron afectadas cientos de personas que a esa hora se dirigen a sus centros de trabajo en vehículo particulares o del transporte público.

Durante el bloqueo, los inconformes mostraron cartulinas con mensajes con los que informaron a la población acerca de su demanda de agua, ya que aseguraron que desde cuatro meses que carecen del vital líquido.

Al lugar llegó personal de la CAPACH quienes escucharon los múltiples reclamos de los inconformes, entonces realizaron algunas propuestas de solución del problema, a cambio de que concluyeran con el bloqueo que estaban realizando.

Tras varios minutos de discusión, el personal de la CAPACH logró llegar a acuerdos con los manifestantes, entonces, fue liberada la circulación vehícular, sin embargo, ya se había a afectado a cientos de personas.

La avenida Benito Juárez es de las más importantes de la ciudad porque circulan la mayoría de las unidades del transporte público, además de muchos automovilistas particulares, pues comunica a la parte norte de la ciudad con el centro.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: