Home / Policíaca / Hallan muerta a mujer, en la Alameda de #Chilpancingo

Hallan muerta a mujer, en la Alameda de #Chilpancingo

Hallan muerta a mujer, en la Alameda de #Chilpancingo

*Presuntamente murió por una sobredosis

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 22 de Abril de 2018.- Una mujer fue encontrada esta mañana sin vida en una de las bancas que se encuentran en la Alameda «Granados Maldonado», ubicado cerca de la colonia Centro de Chilpancingo.

Pasadas las 10:00 horas, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades que en el lugar ya citado estaba el cuerpo de una persona sin vida del sexo femenino.

Al arribar corporaciones policiacas al lugar confirmaron el reporte a las autoridades ministeriales, realizando el acordonamiento del lugar.

La fallecida tenía una edad aproximada de 35 años, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, suéter azul, sandalias en color rosa, quién además portaba un bolso en color café, dentro del cuál se encontraron varias jeringas, a un costado fue localizado un bote de PVC, por lo que se piensa murió por alguna sobredosis.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, trasladando el cuerpo al semefo en calidad de desconocido, en donde se le realizará la necropsia de ley, la cuál dará a conocer las verdaderas causas de la muerte.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: