Home / Policíaca / Lo asesinan a balazos en la Garita, en Acapulco.

Lo asesinan a balazos en la Garita, en Acapulco.

Lo asesinan a balazos en la Garita, en Acapulco.

* El occiso tenía huellas de haber sido torturado

Victor Mateo. Chilpancingo. Gro. 24 de Abril de 2018.- De varios impactos de arma de fuego, ayer por la noche fue encontrado asesinado un hombre en inmediaciones de la calle Francisco I. Madero, esquina con la calle Emiliano Zapata, de la colonia Garita, en el puerto de Acapulco

Minutos antes de la media noche, al 911 se recibió una llamada anónima que alertaba a las autoridades que en el lugar ya citado se encontraba un hombre privado de la vida.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron hasta el lugar, quienes realizaron el acordonamiento correspondiente del área, y después dieron aviso a las autoridades de ministeriales

El occiso presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, y huellas de haber sido torturado, quién tenía una edad aproximada de 35 años y vestía una bermuda en color blanco y una playera color naranja.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley, y después trasladaron el cuerpo al semefo, para la necropsia de ley, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: