Home / Policíaca / Asesinan a integrante de la UPOEG en Cajeles, municipio de Chilpancingo

Asesinan a integrante de la UPOEG en Cajeles, municipio de Chilpancingo

Asesinan a integrante de la UPOEG en Cajeles, municipio de Chilpancingo

Salvador Bello

Un integrante de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) de la comunidad de Cajeles, municipio de Chilpancingo, Guerrero fue encontrado sin vida a la orilla de la carretera federal México-Acapulco.

Según el reporte policíaco, las 8:40 horas de la mañana de este miércoles, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 les informaron a las autoridades que fue asesinado a balazos un elemento de la UPOEG.

Acudieron elementos policíacos y militares, mismos que confirmaron que un cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la comunidad de Cajeles, que se ubica a poco menos de una hora de la ciudad de Chilpancingo.

La zona fue acordonada y resguardada, luego llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley y registraron que la víctima vestía pantalón negro y playera verde olivo con los logotipos de la UPOEG.

Además, indicaron que los mismo integrantes de la organización de policías comunitarios confirmaron que era policía en la comunidad de Chicahuales, la cual se encuentra en la sierra del municipio de Chilpancingo.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: