Home / Policíaca / Estilista capitalino es encontrado asesinado, en el Barrio de San Antonio, en Chilpancingo

Estilista capitalino es encontrado asesinado, en el Barrio de San Antonio, en Chilpancingo

Estilista capitalino es encontrado asesinado, en el Barrio de San Antonio, en Chilpancingo

Victor Mateo. Chilpancingo. Gro. 25 de de Abril de 2018.- El conocido estilista capitalino «Alan Mejía» fue encontrado asesinado esta tarde en el interior de su propio local, ubicado en la calle Allende, del Barrio de San Antonio, al oriente de Chilpancingo.

Alrededor de las 16:00 horas, una llamada anónima hecha al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades que en el lugar ya descrito se encontraba un hombre privado de la vida.

De inmediato elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente, y después dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El occiso estaba dentro del baño, tenía las manos atadas hacía la espalda, a quién se le apreciaba huellas de estrangulamiento.

Fue identificado con el nombre de Alan Mejía, conocido estilista capitalino, de quién refieren familiares que hoy por la tarde entraron a su local y lo encontraron privado de la vida en su baño, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al semefo de la capital para la necropsia de ley, de quién refieren era sobrino de la diputada priista María Luisa Vargas Mejía.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: