Home / Policíaca / Golpean a conductor del transporte público de Chilpancingo

Golpean a conductor del transporte público de Chilpancingo

Golpean a conductor del transporte público de Chilpancingo

Salvador Bello

Por la fuerza, un chofer del trasporte público fue bajado de su unidad y brutalmente golpeado por desconocidos en la colonia Margarita Viguri de la ciudad de Chilpancingo durante la mañana de este miércoles 25 de abril.

A las 9:00 horas fue que reportaron que en la colonia Margarita Viguri el conductor de la urvan 606 de la ruta Javier Mina-Comercial Mexicana fue privado de la libertad, dejando abandonado en la calle el vehículo del servicio público de pasajeros.

Al respecto, los habitantes de lugar señalaron que el vehículo se encontró abandonado allí, con las llaves puestas, la puerta abierta y el celular del conductor en el interior, desde las 6:00 horas, por lo que se les hizo sospechoso y decidieron reportarlo.

Acudieron elementos policíacos y militar on quienes confirmaron el hallazgo de la unidad abandonada, por lo que resguardaron la escena del crimen e iniciaron un operativo de búsqueda del conductor de la unidad.

Luego de varios minutos se confirmó que el conductor había sido localizado con vida por los elementos de seguridad pública, sin embargo, se encontró golpeado y descartó que haya sido privado de su libertad.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: