Home / Policíaca / Lo matan a balazos en el interior del mercado «La Parroquia», en Acapulco.

Lo matan a balazos en el interior del mercado «La Parroquia», en Acapulco.

Lo matan a balazos en el interior del mercado «La Parroquia», en Acapulco.

Víctor Mateo. Acapulco. Gro. 24 de Abril de 2018.- De varios impactos de arma de fuego, esta tarde fue ejecutado un hombre cuando se encontraba sentado en un sillón al interior de un local de comida, en el mercado La Parroquia, ubicado sobre la avenida Constituyentes, de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.

Cerca de las 18:00 horas alertaron a las autoridades mediante una llamada anónima hecha al 911, que en el lugar ya citado, hombres armados habían privado de la vida a balazos a un hombre.

Elementos policíacos acudieron al lugar, quienes confirmaron el reporte a las autoridades ministeriales, por lo que realizaron el acordonamiento correspondiente.

El ahora occiso tenía varios impactos de arma de fuego, y en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 380.

La esposa de la víctima refiere que 3 sujetos llegaron a pedir comida, llegando otro más quién sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones a su esposo, para después huir con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente trasladaron el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, quién fue identificado con el nombre de Luis Carlos «N» de 56 años de edad.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: