Home / Policíaca / Ejecutan a otro hombre en Chilpancingo; fue perseguido en su vehículo

Ejecutan a otro hombre en Chilpancingo; fue perseguido en su vehículo

*** La víctima falleció cuando era trasladada al hospital

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 26 de Abril del 2018.- La noche de este jueves, el conductor de un vehículo fue perseguido y herido a balazos en la colonia José López Portillo de la ciudad de Chilpancingo, quien perdió la vida en el trayecto hacia el hospital.

El ahora occiso fue identificado como Jaime «N», quien recibió varios impactos de arma de fuego, resultando gravemente herido, pero perdió la vida cuando era trasladado hacia el hospital general.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Norte de la colonia José López Portillo, a un costado de la San Juan y Xocomulco, a unos 100 metros del boulevard Vicente Guerrero.

El hombre viajaba a bordo de un vehículo Ibiza de color amarillo, mismo que quedó con el motor y las luces encendidas, estrellado contra una jardinera y tenía los cristales rotos por los impactos de bala.

Reportes policíacos indican que el ahora occiso era perseguido por sujetos armados a bordo de otro vehículo desde la colonia Galeana, quienes le dispararon en varias ocasiones hasta darle alcance.

Por lo anterior, después de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, al lugar se dirigían paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, pero sus familiares ya lo trasladaban a bordo de un taxi y esperaron a la ambulancia en otro punto para después llevarlo al hospital general donde perdió la vida.

Más tarde hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Check Also

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: