Home / Guerrero / Chilpancingo / En dos denuncias anónimas nos envían lo siguiente:

En dos denuncias anónimas nos envían lo siguiente:

Lo compartimos como tal:

Lic. Héctor Astudillo Flores
Gobernador Const. Del estado de Guerrero.

Presente.

Por este medio, quiero hacer pública la inconformidad sobre las irregularidades que se presentan dentro de la Secretaria de Seguridad pública Estatal,ya que

A 79 policías que salieron en el escalón del 22 de diciembre del 2017, se les adeuda la beca de 5 meses (APOYO PARA LA CAPACITACIÓN ) y la segunda quincena del mes de diciembre de ese año.

A otros 23 elementos que se graduaron el 26 de febrero del año en curso se le adeuda la primer quincena de febrero y su respectiva beca.

y finalmente a 48 elementos que salieron el día 19 de marzo del año en curso estan en la misma situación adeudando la segunda quincena del mes de marzo y la beca.

Con un total de 150 elementos en espera de que se resuelva el problema, Cabe aclarar que mediante engaños, les han ido posponiendo la entrega de esos recursos, que de antemano ya están devengados.

Gral. Pedro Almazán Cervantes y Lic. Olivia Pineda Pineda, ya basta de seguir engañando a los Policías Estatales, con la promesa de que el presupuesto ya está, pero el pago nunca llega (presupuesto que destina la federación a esta secretaria) es para que trataran de mejorar las condiciones laborales de los elementos que ahí trabajan, ya que muchos de ellos dan su vida en el cumplimiento de su deber y si por algún motivo se manifiestan tratando de mejorar sus condiciones de trabajo, viene la represión y el despido como respuesta a sus peticiones.

Por último, los elementos que se dieron de alta el 01 de enero de este año y que muchas de ellas son mujeres y por consiguiente madres de familia, les niegan el derecho de recibir la parte proporcional del bono por el día de la madre, argumentando que no tienen la antigüedad y que no les corresponde.

Cuánto dinero están desviando de esta secretaria y que por lógica va a parar a los bolsillos de los altos mandos, mientras los policías que exponen su vida en la realización de sus labores cotidianas, tendrían que estar mejor pagados y mejor preparados, para enfrentar el alto índice delictivo que azota a nuestro estado.

Atentamente
Un ciudadano inconforme.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: