Por Yareli Arzeta
chilpancingo,gro a 26 de marzo del 2018.- La universidad Autonoma de Guerrero, hizo entrega de 200 certificados de ingles a alumos de nivel superior atraves del programa TOEFL junior.
Alumnos de diferentes preparatorias de la capital, asistieron al evento de «Entrega de Certificados de TOEFL (ETS) para alumnos de nivel superior de la UAGro en el auditorio de rectoria.
El evento fue encabezado por el Director General de Extensión Universitaria de la UAGro Armando Guzmán Zavala, quien estuvo en representación del rector Javier Saldaña Almazan, quien felicito a los estudiantes por su desempeño «La prueba TOEFL es uno de los exámenes de competencia en ingles mas usados en todo el mundo y su calificación se usa como requisito para obtener grados académicos, realizar cambios al extranjero e incluso tener visas para visitar algunos países con fines educativos» expreso.
El programa de TOELF Junior esta dirigido a estudiantes a partir de los once años de edad, » En esta administración universitaria encabezada por el rector Javier Saldaña, estamos convencidos que la internacionalización de nuestra institución constituye un factor clave para su desarrollo y consolidación académica» señaló Guzmán Zavala.
Se entregaron 200 certificados que avalan diferentes niveles de ingles según el resultado del examen que presentaron los alumnos de nivel medio superior, en el
también estuvieron presentes la mtra. Perla Y. Pérez Romero, el coordinador del centro de lenguas extranjeras el Dr. Jorge Luis Monroy Gutierrez, el director de servicios universitarios el M.C. Leonel Silverio Garcia.