Home / Policíaca / Atacan a balazos a una pareja en Zumpango del Río

Atacan a balazos a una pareja en Zumpango del Río

*** El hombre recibió impactos de arma de fuego y la mujer resultó con fracturas

Chilpancingo, Gro. 27 de Abril del 2018.- Una joven pareja que viajaba en una motocicleta fue atacada a balazos durante la noche de ayer en la periferia del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

El joven responde al nombre de Alejandro «N», de 25 años de edad y vecino de ese poblado, quien recibió al menos tres impactos de arma de fuego en el cuerpo. Mientras que la mujer de nombre Elizabeth «N», de 27 años sufrió fracturas en la mandíbula y el cráneo al caer de la motocicleta; ambos se encuentran graves.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas sobre la calle del Burro en la colonia de Santa María, ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Eduardo Neri y cerca del Campus de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Reportes de las autoridades indican que la pareja viajaba a bordo se una motocicleta cuando sujetos armados a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen, les disparon en varias ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque el hombre resultó herido por impactos de bala, mientras que la mujer sufrió fracturas al caer de la motocicleta; el hombre fue trasladado a un hospital de Chilpancingo en un vehículo particular, mientras que la mujer fue llevada al hospital básico de ese poblado.

Después de casi una hora al lugar del ataque llegaron las corporaciones policíacas, hallando sólo la motocicleta y casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

 

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: