Home / Policíaca / Ataque armado en la carretera federal Chilpancingo-Zumpango; un muerto y un herido.

Ataque armado en la carretera federal Chilpancingo-Zumpango; un muerto y un herido.

*** Las víctimas viajaba a bordo de un vehículo con dirección a la capital

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 27 de Abril del 2018.- Un hombre perdió la vida y otro resultó herido al ser atacados a balazos a bordo de su vehículo durante la tarde noche de este viernes sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de Zumpango del Río.

La víctima que perdió la vida hasta el momento no ha sido identificada, era de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien presentaba cerca de cuatro impactos de bala en el cuerpo. Mientras que el herido responde al nombre de Silvino «N», quien fue trasladado a un hospital de la capital en un vehículo particular.

El ataque se registró alrededor de las 19:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango, a unos 400 metros de la entrada al poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

Reportes policíacos indican que el hombre conducía una vehículo Chevrolet, tipo Corsa de color gris y placas de circulación HBH-39-50 del Estado de Guerrero con dirección a Chilpancingo, quien fue alcanzado por sujetos armados a bordo de otra unidad y le dispararon en varias ocasiones.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el conductor atacado quedó varado dentro de la unidad sobre la carretera y privado de la vida, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron su deceso.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Federal del sector Caminos y minutos después llegaban otras corporaciones policíacas.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial de Chilpancingo acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: