Home / Policíaca / Dejan a un hombre ejecutado en la cajuela de un taxi en Acapulco

Dejan a un hombre ejecutado en la cajuela de un taxi en Acapulco

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 27 de Abril del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este viernes dentro de la cajuela de un taxi en la colonia Jardín Mangos del puerto de Acapulco.

La víctima respondía al nombre de Shaid «N», de 35 años de edad, de acuerdo con una identificación hallada en el lugar; vestía vestía camiseta blanca, playera azul y trusa gris, quien tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó minutos después de las 10:00 horas sobre la carretera vieja Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de ese asentamiento humano y cerca de las instalaciones del Ministerio Público, justo en el punto conocido como «La parada de la Chevrolet».

Su cuerpo se encontraba dentro se la cajuela de un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo y marcado con el número económico 4275, así como placas de circulación A-142 FFK.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, después de que peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial realizaran las diligencias de ley.

Check Also

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: