Home / Policíaca / Dos heridos tras asalto en el Centro de Iguala

Dos heridos tras asalto en el Centro de Iguala

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 27 de Abril del 2018.- La noche de ayer, un joven y una mujer resultaron heridos tras ser atacados a balazos durante un asalto a un negocio en pleno Centro de la ciudad de Iguala.

Las dos víctimas responden a los nombres de Leticia «N», de 40 años de edad y Ángel «N», de 18 años, quienes recibieron disparos de arma de fuego en el cuerpo y el estado de salud de la mujer se reporta como grave.

El asalto se registró alrededor de las 23:00 horas dentro de un negocio con razón social «Rotulación Roca», ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, esquina con Pinzón en la colonia Centro de esa ciudad tamarindera.

Datos preliminares indican que al menos dos sujetos llegaron hasta el lugar amagando a las dos víctimas con un arma de fuego, a quienes les despojaron de dinero en efectivo, celulares y una motocicleta, con la que huyeron del lugar, no sin antes disparar a las dos personas.

Las víctimas recibieron impactos de arma de fuego de calibre 22, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en el lugar, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Minutos después del ataque, la mujer y el joven fueron auxiliados por para médicos de la Cruz Roja y trasladados hacia un hospital.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: