Home / Policíaca / Enfrentamiento entre civiles armados contra la policía estatal en Acapulco; dos muertos y un herido.

Enfrentamiento entre civiles armados contra la policía estatal en Acapulco; dos muertos y un herido.

Víctor Mateo. Acapulco. Gro. 27 de Abril de 2018.- Esta tarde se enfrentaron a balazos civiles armados en contra de la policía estatal, dejando el saldo de dos civiles muertos y un policía estatal herido, los hechos ocurrieron en la colonia La Mica, en el puerto de Acapulco.

Cerca de las 18:00 horas, una llamada anónima hecha al 911 alertó a las autoridades que en el lugar ya citado había un enfrentamiento a balazos, en donde habia dos hombres muertos y también pedían la presencia de paramédicos para atender a un policía estatal que se encontraba herido por impactos de arma de fuego.

De acuerdo a reportes policíacos, a la altura de Plaza Caracol, elementos de la policía estatal hicieron el alto a un taxi blanco con amarillo, con número económico 891, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino, sospechosas, quienes hicieron caso omiso, iniciándose una persecución, en donde los civiles armados dispararon en contra de los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión.

Fue a la altura de la colonia La Mica, en un área de puestos de cocos que el taxi se metió a un local, quedando abatidos dos civiles armados.

Un policía estatal resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

La zona fue acordonada de inmediato, en donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al semefo para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos, mientras que la unidad fue remolcada al corralón.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: