Home / Policíaca / Matan a Travestí en la colonia La Laja de Acapulco

Matan a Travestí en la colonia La Laja de Acapulco

*** Su cuerpo quedó tirado sobre la calle

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 27 de Abril del 2018.- Un hombre vestido de mujer (Travesti) fue atacado y asesinado a balazos durante la mañana de este viernes en la colonia La Laja del puerto de Acapulco.

Se trata de una persona del sexo masculino quien hasta el momento no ha sido identificada, es de aproximadamente 20 a 25 años de edad; vestía short de mezclilla de color azul y blusa blanca, así como unas sandalias doradas y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la calle Ometepec, esquina con 13 de Junio de ese asentamiento humano, ubicado en la parte alta de la zona urbana de ese puerto turístico.

Datos proporcionados por las autoridades, indican que los vecinos del lugar al escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Por lo que minutos después llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, localizando a la persona tirada y con impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero la revisar a la víctima confirmaron que ya había perdido la vida, mientras que la escena del crimen fue acordonada por los uniformados.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica, así como agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: