Home / Policíaca / Con el «tiro de gracia» matan a otra mujer en Chilpancingo, Guerrero.

Con el «tiro de gracia» matan a otra mujer en Chilpancingo, Guerrero.

Por José Molina/GI
Chilpancingo, Gro. 28 de Abril del 2018.- El cuerpo de una mujer asesinada de un balazo en la cabeza, fue hallado al mediodía de este sábado en la colonia Polanco, al Oriente de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía short rosa, blusa azul marino y sandalias negras; era de pelo negro y chino, cuyo cuerpo estaba bocabajo en una calle de terraceria y expuesto al sol.
El hallazgo se realizó cerca del mediodía sobre una calle de terraceria en la colonia Polanco, parte alta de las colonias Flores Baños y Francisco Javier Mina, al Oriente de la capital y una zona de difícil acceso.
De acuerdo con información de las autoridades, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, manifestando que en dicho lugar se encontraba una mujer tirada sobre la calle y al parecer sin vida.
Por lo anterior al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al localizar a la mujer sin vida se encargaron de acordonar el área y datos preliminares indican que la mujer pudo haber sido asesinada en el transcurso de la madrugada, de acuerdo con el estado del cuerpo.
Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.
Cabe mencionar que personal de Feminicidios de la Fiscalía no acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias debido a que la víctima es una mujer, ya que en cada asesinato de de un a mujer sólo llegan a tomar fotografías pero no han resuelto ningún caso.
En lo que va del año, tan solo en el municipio de Chilpancingo 12 mujeres han sido asesinadas, seis de ellas sólo en este mes de abril y una niña de 6 años de edad entre las víctimas.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: