Home / Policíaca / Localizan auto con restos humanos, en la lateral del Bulevard Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

Localizan auto con restos humanos, en la lateral del Bulevard Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

Reportes policíacos indican que podrian tratarse de los dos trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa que se encontraban en calidad de desaparecidos desde ayer por la mañana.

*Refieren familiares que los dos estudiaban la licenciatura en Derecho los fines de semana en Chilpancingo.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 29 de Abril de 2018.- Esta tarde fue localizado en los carriles Sur-Norte de la lateral del Bulevard Vicente Guerrero, metros antes de la central de autobuses, en Chilpancingo, un auto particular abandonado, y en su interior bolsas negras con restos humanos.

Reportes policíacos refieren que alrededor de las 19:00 horas, una llamada anónima hecha al 911 alertó a las autoridades que en el lugar ya descrito se encontraba un vehículo tipo sentra en color blanco, con placas de circulacion HCU-77-47 del estado de Guerrero, y en el interior bolsas negras con restos humanos.

De inmediato elementos policíacos se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que realizaron el acordonamiento correspondiente de la zona, y posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar, quienes fijaron la escena, y después procedieron a trasladar el vehículo en una grúa a instalaciones de la Fiscalía para poder realizar las diligencias de ley, ya que en le lugar del hallazgo no habia condiciones para llevarlas a cabo.

Partes policíacos refieren que podrían tratarse de los cuerpos de los dos trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Chilapa de Álvarez, que desde ayer están en calidad de desaparecidos.

De acuerdo a versiones de familiares, hoy acudieron al mp a denunciar la desaparición, quienes refirieron que ayer por la mañana el Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa, Isidro Casarrubias, y un policía municipal identificado con el nombre de Edilberto «N» se trasladaban en un auto particular tipo sentra en color blanco a Chilpancingo, en donde estudiaban la licenciatura en derecho en una escuela particular.

Al paso de las horas, familiares fueron informados que los dos no se habían presentado a la escuela, por lo que iniciaron su búsqueda.

Fue hasta hoy por la tarde que el vehículo en el que se trasladaban fue localizado abandonado sobre la lateral del Bulevard Vicente Guerrero, antes de llegar a la central de autobuses aquí en Chilpancingo.

Solo se espera que autoridades de la Fiscalía del Estado confirmen si se trata de ellos.

Check Also

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: