Home / Policíaca / Joven es ejecutado a balazos, al interior de una taqueria, en Taxco de Alarcón.

Joven es ejecutado a balazos, al interior de una taqueria, en Taxco de Alarcón.

Víctor Mateo. Taxco de Alarcón. Gro. 30 de Abril de 2018.- Esta madrugada, un joven fue ejecutado a balazos, quedando su cuerpo al interior de una taqueria ubicada por Los Arcos, cerca del hospital, justo a la salida de la ex-hacienda del chorrillo, en Taxco de Alarcón, zona norte del entidad.

Fue cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes que una llamada anónima hecha al 911 alertó a las autoridades que en el lugar ya citado, un mesero de una taqueria había sido privado de la vida a balazos.

Elementos policíacos acudieron al lugar, confirmando a las autoridades ministeriales el hecho, por lo que realizaron el acordonamiento correspondiente del área.

El occiso tenía aproximadamente 25 años de edad, quién vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, playera negra, y tenis rojos.

Fue hasta esta mañana cerca de las 08:00 horas que personal de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, trasladando el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, hasta el momento en calidad de desconocido.

Check Also

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: