Home / Guerrero / Chilpancingo / MORENA presenta a sus candidatos a Diputados Locales.

MORENA presenta a sus candidatos a Diputados Locales.

Yare Arzeta.- Chilpancingo, gro. 30 de abril del 2018. Los candidatos a las diputaciónes locales del partido de MORENA hicieron el llamado al Gobernador Héctor Astudillo Flores a mantenerse al margen de este proceso electoral, e invitaron a la ciudadanía a no aceptar ninguna imposición por parte del poder ejecutivo.

En conferencia de prensa, el partido de MORENA presentó a sus candidatos a diputados locales, quienes fueron electos por iniciativas ciudadanas, por el distrito 01 Norma Otilia Hernández Martínez, quien es contadora, LCC, fundadora de la A.C. amigos ciudadanos, y defensora de los derechos humanos en el Edo. De Guerrero, y por el distrito 02 el profesor jubilado y ex presidente de la CANACO Ricardo Castillo Peña.

Los candidatos dieron a conocer su postura y las propuestas para esta contienda electoral, las cuales estarán apegadas al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, las propuestas por parte de los dos candidatos abarcan desde la concientización, el ecocidio, la basura, la protección ambiental, y bajar el sueldo de los diputados y diputadas que sean electos.

Al cuestionarles que diferencia había entre ellos y sus contrincantes, señalaron; «nosotros no competimos con un candidato, competimos con un sistema de poder que va con una consigna y no por la trasformación del país”.

Los candidatos exigieron al gobernador para que «saque las manos del proceso electoral, varios amigos nuestros ya acudieron a la FEPADE a presentar una denuncia, ya que en Mazatlán se localizaron bodegas con diferentes artículos que se van a utilizar para este proceso electoral”, finalizaron.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: