Home / Guerrero / Chilpancingo / Culpan A Bety Vélez Por Falta De Personal Y Desabasto De Medicamento En El Sector Salud.

Culpan A Bety Vélez Por Falta De Personal Y Desabasto De Medicamento En El Sector Salud.

Chilpancingo, Gro. 1 de Mayo del 2018. Yareli Arzeta.-  Trabajadores de la Secretaria de Salud marcharon de la alameda Francisco Granados Maldonado al zócalo de Chilpancingo por el día del trabajo, y mostraron su total desacuerdo con la candidata del partido tricolor Bety Vélez.

 

Aproximadamente unos ochenta trabajadores marcharon gritando consignas en contra de la candidata Bety Vélez, y exigiendo a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto en cuestión de que a los trabajadores los están comisionando para estar en la campaña de Vélez.

 

Trabajadores del Sector Salud aseguraron que la aspirante a la alcaldía de Chilpancingo, no está representando a la base trabajadora ya que solo busca los intereses del Gobierno “hoy quiere ser presidenta de Chilpancingo lo cual vemos muy grave porque ha estado en contra del trabajador, ya que voto por el gasolinazo, y por todas las reformas, por lo tanto no puede hablar de representar a los trabajadores ni mucho menos a ninguna población” expresaron.

 

La candidata tiene a los trabajadores operando con fines políticos, incluso el sector salud afirmaron que está mandando a traer a trabajadores de todo el Estado de Guerrero para que vengan a operar aquí a Chilpancingo para labores políticas, está ofreciendo plazas, dando estímulos, para que la apoyen en este proceso electoral, mientras que los hospitales están en desabasto de medicamento, en material de curación la aspirante a la alcaldía manda a traer a trabajadores que deberían estar operando en sus centros de trabajo, para que la ayuden en su compaña.

 

“No se están pagando los seguros de los trabajadores, no se están pagando los seguros de vivienda y el sindicato que debería de estar defendiendo esto, no lo está haciendo” manifestaron médicos del sector salud.

 

El Sector salud hizo un llamado a todos los trabajadores que operan políticamente para que no se dejen engañar ni utilizar por su líder,  ya que las plazas que les dice tener no son de base, ya que no cuentan con lo necesario para serlo.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: