Home / Guerrero / Chilpancingo / Develan cartel que anuncia la 13 edición del Festival del Pozole y el Mezcal en Chilpancingo.

Develan cartel que anuncia la 13 edición del Festival del Pozole y el Mezcal en Chilpancingo.

Salvador Bello

Los Gobiernos Municipal de Chilpancingo y del Estado anunciaron la edición número 13 del Festival Del Pozole y el Mezcal que se realizará del 9 al 13 de mayo en las instalaciones de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo.

En una conferencia de prensa que brindaron en el interior del local conocido como el Toro Rabón, en las instalaciones de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, las autoridades municipales y estatales destacaron la importancia del turismo en la entidad.

Señalaron que existen diversos tipos de turismo, por lo que señalaron que estan preocupados por destacar el turismo gastronómico en la entidad, ya que reconocieron que existen deliciosos platillos que se pueden degustar en todas las regiones.

Invitaron a todos los guerrerenses a que acudan a la edición 13 del Festival del Pozole y el Mezcal a partir del miércoles 9 de mayo, incluso comentaron que pueden acudir a festejar el Día de la Madre, pues concluirá hasta el domingo 13.

Aseguraron que en este evento participarán las pozoerías de Chilpancingo, además de otras, principalmente, de la región Centro, además de que estarán vendiendo sus productos mezcaleros y artesanos.

 

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: