Home / Guerrero / Chilpancingo / Toma el gobernador HAF protesta del Comité Directivo de la CMIC.

Toma el gobernador HAF protesta del Comité Directivo de la CMIC.

Salvador Bello

El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta al nuevo Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Guerrero, para el periodo 2018-2020, encabezado por el ingeniero Manuel Antonio rojas cerros.

El mencionado evento se realizó en las oficinas centrales de la CMIC, en Chilpancingo, donde el Ejecutivo del estado ratificó su compromiso con los constructores guerrerenses, destacando que en este año habrá un aumento en la inversión de obra pública, en la que será prioritaria la participación de empresas locales.

Enfatizó que la CMIC delegación Guerrero es una organización que ha crecido de manera significativa gracias a que ha sabido cumplir sus objetivos.

Consideró que los gobernantes tienen la obligación de generar las condiciones para que la iniciativa privada trabaje, el gobierno puede mover obras, pero también gobernar e instrumentar mecanismos que generan bienestar público, empleo, economía, especialmente en un estado que lo necesita como Guerrero.

En su intervención Francisco Javier Solares Alemán, representante de la CMIC a nivel nacional, reconoció el esfuerzo que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores para fortalecer a las empresas adheridas a esta cámara, pues dijo que el 97 por ciento de las 12 mil empresas afiliadas son micro, pequeñas y medianas.

Manuel Antonio Rojas Cerros, nuevo presidente del Comité Directivo de la CMIC delegación Guerrero, sostuvo que Héctor Astudillo es el gobernador que más ha dado respaldo a las empresas guerrerenses.

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: