Home / Policíaca / Dos muertos en enfrentamiento armado en Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri.

Dos muertos en enfrentamiento armado en Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri.

Por la Redacción

Dos personas muertas y tres más desaparecidas fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales que se disputan el control de la sierra de los municipios de Leonardo Bravo y Eduardo Neri.

Al respecto, pobladores de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, pidieron el apoyo e intervención de las autoridades, asegurando que las personas muertas fueron recogidas por sus familiares.

Durante los primeros minutos de este miércoles, se reportó un fuerte enfrentamiento a balazos en la comunidad señalada, cuyos pobladores solicitaron el apoyo del personal policiaco, pues señalaron que la balacera duró poco más de media hora.

Alrededor de las 01:00 horas, la Policía Estatal informó que había acudido a dicha población y que se había entrevistado con el comisario y este les dijo que todo estaba tranquilo.

Sin embargo, durante la mañana de este miércoles, los habitantes nuevamente pidieron apoyo señalando que había dos personas muertas y tres más desaparecidas y cuya presencia de la policía, solo fue en un punto, pero no recorrieron y luego se retiraron.

Para afirmar su versión difundieron las fotografías de las personas que fueron privadas de la vida, quienes tenían vestimenta tipo militar y quienes ya habían sido recogidos por sus familiares.

Por último pidieron presencia de los cuerpos policiacos, pues en los últimos días se han registrado varios enfrentamientos y lo único que hacen es esconderse en sus domicilios y a pesar de los reportes insistentes la autoridad no sube.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: