Home / Policíaca / Ataque armado en Zumpango del Río; un muerto y dos heridos.

Ataque armado en Zumpango del Río; un muerto y dos heridos.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 07 de Mayo de 2018.- Dos personas heridas y otra más muerta, fue el saldo de un ataque armado perpetrado por hombres desconocidos en pleno centro de Zumpango del Río, la mañana de este lunes.

Pasadas las 10:00 horas de la mañana, una llamada anónima hecha al 911 alertó a las autoridades que en el lugar ya citado se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al arribar corporaciones policiacas al Barrio de Santo Tomas, ubicada en pleno centro de Zumpango del Río, encontraron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta en color gris con placas de circulacion HAG-212-B del estado de Guerrero,
el cuál presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en el parabrisas.

El auto se encontraba abandonado, y según refieren personas que se encontraban cerca del lugar, es que hombres desconocidos habían atacado a balazos al tripulante del auto Jetta, del cuál uno de ellos fue auxiliado y llevado al hospital para su atención médica de urgencia, mientras que otras dos personas que pasaban por el lugar habían sido heridas, quiénes se habían refugiado en una casa particular

Mas tarde confirmaron que el hombre que se encontraba recibiendo atención médica en el hospital había perdido la vida, mientras que la otras dos personas heridas habían sido auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja que las trasladaron a un hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, en donde localizaron mas de 20 casquillos calibre 38 super, 10 casquillos calibre 9 milímetros y más de 10 casquillos calibre 7.65, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: