Home / Policíaca / Decapitado y embolsado, es dejado en la salida de la Galeana, en Chilpancingo.

Decapitado y embolsado, es dejado en la salida de la Galeana, en Chilpancingo.

*Le fue dejada una cartulina con mensaje

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 07 de Mayo de 2018.- Un hombre decapitado y su cuerpo embolsado, sellado con cinta canela, fue encontrado esta noche en la salida de la colonia Galeana, a orilla del Bulevard Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

El reporte fue hecho mediante una llamada anónima hecha al 911 alrededor de las 21:00 horas, indicando que en el lugar ya citado se encontraba tirado un cuerpo humano embolsado.

De inmediato elementos policíacos arribaron al lugar, quienes confirmaron el reporte, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, encontrando en el lugar el cuerpo humano de un hombre, el cuál estaba completamente embolsado y sellado con cinta canela, y en otra bolsa fue encontrada su cabeza, ya que fue decapitado.

Además se encontró una cartulina con mensaje, que a la letra decía:

«Perdóname mama esto me paso por violar mujeres manosear niñas esto va para todos los violadores, ratas y secuestradores»
ATT Cartel Del Sur
COMANDO PANIKO

Al culminar los trabajos del personal de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado al semefo para la necropsia de ley, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: