Home / Policíaca / Matan a balazos a propietario de una vulcanizadora, en Chilpancingo.

Matan a balazos a propietario de una vulcanizadora, en Chilpancingo.

Victor Mateo. Chilpancingo. Gro. 07 de Mayo de 2018.- Un joven propietario de una vulcanizadora fue ejecutado a balazos por personas desconocidas en inmediaciones del Bulevard Vicente Guerrero, justo a la altura del puente de la colonia Tatagildo, al norte de Chilpancingo.

El hecho fue reportado alrededor de las 17:00 mediante una llamada anónima hecha al número de emergencias 911, en la cuál alertaban a las autoridades que en el lugar ya referido se encontraba un hombre herido de bala.

Minutos más tarde elementos policíacos acudieron al lugar, pero ya no encontraron al hombre herido, a quién familiares habían trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

Desafortunadamente el joven lesionado identificado con el nombre de Omar «N» de 23 años de edad murió al llegar al nosocomio.

De los hechos, refiren personas que se encontraban en el lugar, que al menos tres hombres armados descendieron de un vehículo en color arena y se dirigieron a la víctima, a quién le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.

El lugar fue asegurado por elementos policíacos quienes localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: