Home / Policíaca / Lo dejan decapitado en la cajuela de un auto, en Paso Texca, en Acapulco.

Lo dejan decapitado en la cajuela de un auto, en Paso Texca, en Acapulco.

Víctor Mateo. Acapulco. Gro. 08 de Mayo de 2018.- Con huellas de haber sido torturado, atado de pies y manos, y decapitado, esta mañana fue encontrado un hombre en la cajuela de un auto particular abandonado bajo un puente ubicado en el Kilómetro 22 de la carretera federal, en el Libramiento Paso Texca, pertenciente al municipio de Acapulco.

Cerca de las 10:00 horas, al 911 se recibió una llamada anónima que alertaba a las autoridades que en el lugar ya citado se encontraba un auto sospechoso abandonado.

De inmediato corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar, en donde localizaron un vehículo marca Renault, tipo Megane II en color rojo, con placas de circulación HFU-715-A.

Cuando realizaron una revisión al auto, visualizaron en la cajuela el cuerpo de un hombre que estaba decapitado, atado de pies y manos, y que además presentaba huellas de haber sido torturado, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área, y dieron aviso a la autoridad ministerial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente enviaron el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, en calidad de desconocido, y el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: