Home / Policíaca / Emboscan al Ejército Mexicano en Coyuca de Catalán; 3 muertos, 3 heridos y 2 ilesos.

Emboscan al Ejército Mexicano en Coyuca de Catalán; 3 muertos, 3 heridos y 2 ilesos.

Víctor Mateo. Coyuca de Catalán. Gro. 09 de Mayo de 2018.- Tres militares muertos, tres heridos, y dos más ilesos, fue el saldo de una emboscada hecha por civiles armados en contra de Elementos del Ejército Mexicano en inmediaciones de la comunidad El Pozo, pertenciente al municipio de Coyuca de Catalán, región de la Tierra Caliente del estado de Guerrero.

Ayer cerca de las pasadas las 20:00 horas se reportó al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado elemetos del Ejército Mexicano habían sido emboscados, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policíacas al lugar.

Más tarde se confirmó que tres elementos estaban muertos, y tres más se encontraban heridos, a quienes trasladaron a un hospital a recibir atención médica de urgencia.

Además, dos elementos más se encontraban en calidad de desaparecidos, y fue hasta esta mañana que sus propios compañeros que implementaron su búsqueda lograron ubicarlos sano y salvos, a quienes resguardaron, siendo trasladados de inmediato a su base.

Personal ministerial del Ejército Mexicano arribó al lugar de los hechos, quienes realizaron las diligencias correspondientes de ley, encontrando en el lugar una camioneta tipo Frontier en color azul, en la batea de la misma estaba el cuerpo un soldado, mientras que otro estaba en el suelo del lado del copiloto, y uno más atrás de la camioneta.

Los occisos fueron identificados con los nombres , Pedro «N», Patricio «N» y Jaime «N», y los tres heridos responden a los nombres de Ofelia «N», Juan «N» y Lenin «N»

Al culminar los peritajes, los cuerpos fueron trasladados al semefo de Coyuca de Catalán, para la necropsia de ley, y posteriormente serán entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: