Home / Policíaca / Lo dejan ejecutado a balazos en la cajuela de un auto, en Acapulco.

Lo dejan ejecutado a balazos en la cajuela de un auto, en Acapulco.

Víctor Mateo. Acapulco. Gro. 10 de Mayo de 2018.- Ejecutado a balazos, esta mañana fue encontrado el cuepo de un hombre en la cajuela de un auto, sobre la Avenida Francisco Villa de la colonia Benito Juárez, en el puerto de Acapulco.

Fue cerca de las 09:00 horas que se recibió el reporte, en la que alertaron a las autoridades mediante una llamada anónima hecha al 911

Al llegar elementos policíacos al lugar, confirmaron que un auto tipo polo en color gris con placas XVN-54-70 del estado de Guerrero estaba abandonado y en la cajuela del mismo se encontraba el cuerpo de un hombre privado de la vida.

La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, quién vestía una playera color azul oscuro manga corta y pantalón de mezclilla color negro, de aproximadamente 40 años de edad.

La zona fue acordonada, en donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y al culminar, enviaron el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Check Also

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: