Home / Policíaca / Trágico choque automovilístico en la Acapulco-Zihuatanejo; un muerto.

Trágico choque automovilístico en la Acapulco-Zihuatanejo; un muerto.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 10 de Mayo de 2018.- Un hombre muerto que quedó prensado, y daños materiales por miles de pesos, fue el saldo de un choque automovilístico entre un tráiler que transportaba madera y un auto particular, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del crucero del poblado de San Miguelito.

Ayer cerca 22:00 horas de la noche, al número 911 reportaron el percance, en donde pedían la presencia de paramédicos y bomberos.

De inmediato arribaron al lugar personal de protección civil, paramédicos y bomberos municipales, quienes sofocaron el fuego que consumió el tráiler producto del choque.

También rescataron el cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba entre los fierros retorcidos de un vehículo tipo chevy en color blanco, con placas de circulacion 499-MMJ de la Ciudad de Mexico, mientras que el chofer del tráiler huyó al ver la magnitud del accidente.

En el lugar, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, enviando el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, quién hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Check Also

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo

Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: