Home / Guerrero / 11 de Mayo de 2018 *MASCULINO CALCINADO EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA, EN LA COMUNIDAD DE TECALPULCO, MUNICIPIO DE TAXCO.*

11 de Mayo de 2018 *MASCULINO CALCINADO EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA, EN LA COMUNIDAD DE TECALPULCO, MUNICIPIO DE TAXCO.*

12:45 horas.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que se tuvo conocimiento por personal de la Policía Municipal de Taxco, que minutos antes les habían reportado vía telefónica que en la Comunidad de Tecalpulco, Calle Ignacio Medina, Municipio de Taxco de Alarcón, como referencia por el centro de salud, se había suscitado un incendio.

13:20 horas.
Personal de la Policía Estatal se constituye en el lugar del reporte informando que se entrevistaron con la C. María Elena García Hernández de 58 años de edad, con mismo domicilio, quien mencionó que a las 10:30 horas de este día salió de su vivienda dejando en el interior a su papá de nombre Liborio García Ramírez de 98 años de edad y al regresar a su domicilio a las 12:30 horas aproximadamente se dio cuenta que en el interior de dicha vivienda se había suscitado un incendio, así mismo sobre los resortes de una cama se localizó calcinado el cuerpo de su padre.

13: 23 horas.
Al lugar de los hechos arriban los CC: Lic. Everardo de la Mora Ramón, agente del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Taxco y la Lic. Rosa Hernández Ramos, Perito en Criminalística de Campo, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y a las 13:55 horas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de la Ciudad de Iguala para la realización de la necropsia de ley.

En relación a los hechos se logró saber por la C. María Elena García Hernández, que en el interior de la vivienda se encontraban encendidas algunas velas y posiblemente eso fue lo que originó el incendio, así mismo al momento del arribo del personal de la Policía Estatal sólo se localizó el cuerpo ya calcinado, y daños materiales (sillas, mesas, cama, vasos y platos de plástico).

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: