Home / Guerrero / Chilpancingo / Familia de «Húngaros» es lanzada a la carpeta asfáltica, al sur de Chilpancingo.

Familia de «Húngaros» es lanzada a la carpeta asfáltica, al sur de Chilpancingo.

*Cuatro mujeres, un hombre y dos menores de edad son lanzados de un auto en movimiento.

**Les dejan cartulina amenazando a «húngaros o gitanos» que andan robando y estafando a la población.

*Desde el medio día fueron reportados como desaparecidos en Petaquillas, y de acuerdo a reportes policíacos, habían sido detenidos por «policías»

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 11 de Mayo de 2018.- Cuatro mujeres, dos menores de edad y un hombre fueron lanzados a la carpeta asfáltica desde un auto en movimiento, sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el retorno, metros adelante del punto conocido como el Parador del Marqués, al sur de Chilpancingo.

De acuerdo a reportes policíacos, fue cerca de las 19:35 horas que al 911 se recibió una llamada anónima que alertaba a las autoridades de que en el punto ya referido varias personas se encontraban tiradas.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios, en donde también llegaron todas las corporaciones policíacas.

Las víctimas estaban con los ojos vendados, y con lesiones, a quienes les fue dejada una cartulina con mensaje, que a la letra decía:

>>ESTO VA PARA TODA LA POBLACIÓN «UNGAROS O GITANOS»
POR PRIMERA Y ULTIMA VEZ SELES DEJA IR «VIVOS»
PARA LA OTRA NI LOS BUSQUEN Y ESTO NOS PASO POR ANDAR ROBANDO Y ESTAFANDO ALA POBLACION<<

Cabe mencionar que todas las autoridades policíacas fueron alertadas desde este medio día, que aproximadamente a las 11:00 horas, todas estas personas habían sido detenidas por «policías» en Petaquillas cuando viajaban en un auto tipo Tsuru en color rojo, no dando más detalles.

Todos fueron identificados con los nombres de Hermenilda «N» de 54 años de edad, Manuel «N», chofer, de 33 años de edad, Rosa «N» de 28 años de edad, Suleyka «N» de 17 años de edad, Sandra «N» de 33 años de edad y dos menores de edad, originarios de la ciudad de México.

Después de recibir atención médica, todos se fueron por sus propios medios.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: