Home / Guerrero / Chilpancingo / Tonatiuh Astudillo se registra como candidato a Director para la Facultad de Derecho, en Chilpancingo.

Tonatiuh Astudillo se registra como candidato a Director para la Facultad de Derecho, en Chilpancingo.

Chilpancingo. Gro. 11 de Mayo de 2018.- El M.C. Tonatiuh Astudillo Méndez fue el primer candidato en registrarse ante la Comisión Electoral de la UAGro para competir por la Dirección de la Facultad de Derecho, ubicada en Ciudad Universitaria, al sur de la capital.

En punto de las 09:30 de la mañana,
acompañado por estudiantes, maestros, personal administrativo y de intendencia, Astudillo Méndez se registró cumpliendo con cada uno de los requisitos que la convocatoria requería ante la Comisión Electoral del H. Consejo Universitario de la UAGro que se instaló en las instalaciones de la Facultad.

Al término del registro, el candidato dijo estar preparado para fortalecer con propuestas claras a la Facultad de Derecho

«Debemos mirar adelante en beneficio de la escuela, vamos a ofrecerles propuestas concretas y con responsabilidad»

He sido una persona que se ha dedicado a trabajar, y en la Subdirección de Administración Escolar traté de dar lo mejor de mi y de atenderlos con mucho gusto.

Yo me inicié hace 28 años en la escala más modesta de nuestra universidad, y todo mundo lo sabe, y no me avergüenza decirlo, al contrario, va en mi currículum, que formaba parte del personal de intendencia.

En entrevista, Astudillo Medez dijo que la Comisión Electoral le pedía el apoyo mínimo del 10% de la comunidad estudiantil, ellos cumplieron con entregar más del 30% que se encuentran legalmente inscritos.

En uso de nuestros derechos civiles y políticos, vamos a buscar el voto entre la comunidad estudiantil, personal administrativo, y maestros.

Ofrecerles un proyecto de consolidación en beneficio de nuestra Facultad, y presupuesto de la Universidad Autónoma de Guerrero, además de ofrecer un trabajo proselitista de altura, con respeto a los derechos humanos y a la reglamentación electoral, tenemos un rumbo muy claro y definido, que es lo que tenemos que ofrecer a los universitarios y maestros de nuestra Facultad.

Vamos a crear las academias, vamos a fortalecer y abatir nuestras debilidades señaladas por el CIEES, vamos bien y espero que todo se desarrolle sin incidentes.

De nuestra parte no habrá descalificaciones y le decimos «no al pleito», si al debate y a la confrontación de la ideas.Terminó pidiendo el apoyo a toda la comunidad estudiantil y también a que se mantengan informados, que conozcan quién es quién acerca de todos los candidatos.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: