Home / Guerrero / ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES A UN MASCULINO EN FLAGRANCIA CUANDO ROBABA EN UNA CASA HABITACIÓN EN ZIHUATANEJO.

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES A UN MASCULINO EN FLAGRANCIA CUANDO ROBABA EN UNA CASA HABITACIÓN EN ZIHUATANEJO.

Chilpancingo, Guerrero, 12 de mayo de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino luego de que fuera reportado y sorprendido en flagrancia cuando pretendía sustraer objetos de una vivienda.

Un grupo de la Policía Estatal que realizaba recorridos de seguridad en la colonia La Puerta de la ciudad de Zihuatanejo, al circular por la calle Valle Orquídeas fue abordado por una ciudadana quien reportó que en su domicilio se encontraba un masculino que pretendía sustraer algunas pertenencias.

De inmediato los oficiales de trasladaron a la casa, la cual se encontraba con la puerta abierta, y en el interior localizaron a quien se identificó como Enrique Daniel “N” de 34 años de edad, quien fue señalado y reconocido por la afectada.

Por lo anterior, Enrique Daniel “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y diligencias del caso; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

Check Also

Desaparece una menor de 14 años en Chilpancingo 

Desaparece una menor de 14 años en Chilpancingo   José Molina   Chilpancingo, Gro. 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: