Home / Guerrero / Chilpancingo / Turistas mexiquenses sufren fatal accidente en la Autopista del Sol; un muerto y cuatro heridos.

Turistas mexiquenses sufren fatal accidente en la Autopista del Sol; un muerto y cuatro heridos.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 12 de Mayo de 2018.- Cuatro personas heridas y una más muerta, fue el saldo de una volcadura que se suscitó en la Autopista del Sol, en el kilómetro 342, pasando la población de Tierra Colorada.

La fallecida es una joven mujer de aproximados 25 años de edad, de quién hasta el momento se desconoce la identidad.

Además tres hombres y una mujer resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia.

Todos ellos fueron identificados con los nombres de Edel García Cortés, de 29 años de edad, Mario García Cobos, 31 años de edad, Cesar Salomón Florero Martínez de 24 años de edad, y Sujey Olvera Alvarado, de 24 años de edad, todos originarios del Estado de México.

Fue esta mañana, que al 911 alertaron del percance, refiriendo que un auto tipo Ikon en color negro, placas de circulacion MPR-30-63 del Estado de México se encontraba volcado, y sus ocupantes heridos, en donde paramédicos de CAPUFE fueron los encargados de brindarles los primeros auxilios,

Lamentablemente una mujer quedó sin vida entre los fierros retorcidos del auto, en donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley y trasladó el cuerpo al semefo de la capital para la necropsia de ley.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: