Home / Policíaca / Acribillan a balazos a dos hombres en la colonia 15 de Septiembre, en Iguala.

Acribillan a balazos a dos hombres en la colonia 15 de Septiembre, en Iguala.

Víctor Mateo. Iguala de la Independencia. Gro.- Dos hombres fueron encontrados acribillados a balazos en la entrada de la colonia 15 de Septiembre, en Iguala de la Independencia, zona norte del estado de Guerrero.

Las víctimas aún se encuentran en calidad de desconocidos, cuyos cuerpos quedaron a un costado de un vehículo particular tipo fiesta marca Ford y placas de circulación WEJ-67-09 del Estado de Guerrero.

Uno de los occisos vestía una playera gris, pantalón gris y zapatos negros, y el segundo tenía puesta una playera gris con naranja y pantalón negro.

El reporte fue hecho al 911 mediante una llamada anónima alrededor de las 19:30 horas, que alertó a las autoridades del hecho.

Diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona de inmediato.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando decenas de casquillos percutidos de arma larga, por lo que se cree que ambos hombres fueron llevados hasta ese lugar, en donde sus victimarios los acribillaron a balazos.

Los cuerpos fueron trasladados al semefo de Iguala para la necropsia de ley, y el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: