Home / Policíaca / Madre e hija son ejecutadas a balazos en su domicilio, en el municipio de Tepecoacuilco.

Madre e hija son ejecutadas a balazos en su domicilio, en el municipio de Tepecoacuilco.

Víctor Mateo. Tepecoacuilco de Trujano. Gro. 13 de Mayo de 2018.- Madre e hija fueron ejecutadas a balazos ayer por la noche al interior de su domicilio ubicado sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el Kilómetro 144, metros antes de llegar a la gasolinera de Sabana Grande, pertenciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, zona norte de la entidad.

Las víctimas respondían a los nombres de Eloísa «N» y Guadalupe «N», madre e hija respectivamente, quienes eran originarias de la comunidad de Sabana Grande.

De acuerdo a reportes, las corporaciones policíacas fueron alertadas pasadas las 19:00 horas, hasta donde acudieron inmediatamente, confirmando que dentro de un domicilio estaban dos mujeres privadas de la vida a balazos, por lo que aseguraron la zona.

Del móvil del doble homicidio se desconocen detalles, ya serán autoridades ministeriales quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley y posteriormente envió los cuerpos de las féminas al semefo para la necropsia de ley.

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: