Home / Guerrero / Acapulco / POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE ASEGURÓ EN ACAPULCO A UN HOMBRE EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y PROBABLE DROGA.

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE ASEGURÓ EN ACAPULCO A UN HOMBRE EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y PROBABLE DROGA.

Chilpancingo, Guerrero, 14 de mayo de 2018. Oficiales de la Policía Estatal Acreditable aseguraron el sábado 12 de mayo en en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en poder de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un aproximado de 5kg de probable marihuana.

Al realizar recorridos de prevención del delito en la colonia Simón Bolívar, los oficiales ubicaron en la calle Hermenegildo Galeana a un masculino que transitaba por el lugar cargando en la mano derecha un arma de fuego larga y en la otra un costal, por lo que de inmediato le fue marcado el alto y se le solicitó no realizar ningún movimiento.

El hombre dijo llamarse Fernando “N” de 47 años de edad a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo fusil, calibre .223mm, marca Olympic Arms y matrícula ilegible, con un cargador metálico abastecido con 26 cartuchos útiles. En tanto, al revisar el costal, los oficiales localizaron 5 paquetes envueltos con cinta canela que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 1kg cada uno.

Por lo anterior, Fernando “N”, el arma, el cargador, los cartuchos y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: