Home / Policíaca / Asesinan a un hombre en la colonia Zapata de Chilpancingo.

Asesinan a un hombre en la colonia Zapata de Chilpancingo.

Salvador Bello

A balazos fue asesinado un hombre en la calle Anenecuilco de la Colonia Emiliano Zapata, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo, durante la tarde de este martes 15 de mayo.

Aproximadamente a las 18:30 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la Colonia Emiliano Zapata de Chilpancingo, por lo que mediante varias llamadas al número 911 los habitantes aportaron al hecho a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Federal, así como del Ejército Mexicano, acudieron y encontraron en la calle Anenecuilco a un hombre herido a balazos, por lo que decidieron acordonar y resguardar la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron y trataron de brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no le encontraron signos vitales, por lo que indicaron que había muerto y se retiraron del lugar dejando la escena en manos de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron y realizaron las diligencias de ley, sin embargo, el cuerpo no identificado en el lugar del homicidio.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de retirar el cadáver del lugar y lo trasladó hasta sus instalaciones, ubicadas al sur de la ciudad de Chilpancingo, donde le practicaron la necropsia correspondiente.

 

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: