Home / Guerrero / Chilpancingo / Denuncian al Jefe y Encargado del Albergue del Hospital Raymundo Abarca Alarcón

Denuncian al Jefe y Encargado del Albergue del Hospital Raymundo Abarca Alarcón

Denuncian al Jefe y Encargado del Albergue del Hospital Raymundo Abarca Alarcón por despedir a trabajador injustísimamente

Chilpancingo, gro a 14 de mayo del 2018. Yareli Arzeta.- El ex trabajador Noé García Azamar del albergue y el AME (Atención a Mujeres Embarazadas) del Hospital Raymundo Abarca Alarcón, denunció que fue despedido de manera injustificada, por el jefe y encargado del albergue Carlos Rodríguez Malan, quien además se negó a pagar su salario de los días que ya fueron devengados.

En conferencia de prensa el ex trabajador García Azamar dio a conocer que su despido fue injustificado, ya que ni siquiera le dieron algún motivo del por qué se le destituyó del cargo que tenía: “Sali a comprar unas cosas que hacían falta en el albergue, porque no nos dan todo y cuando regresé los policías que estaban en la entrada me dijeron que no podían dejarme pasar por órdenes del Lic. Carlos Malan”, agregó.

El denunciante reconoció que no hubo un contrato colectivo de trabajo, si no que todo fue de palabra con el encargado del albergue Carlos Rodríguez malan y lamentó que no le hayan pagado los días que laboro en esa institución: “Yo comencé a trabajar en el establecimiento del 10 de marzo al 16 de abril, sin recibir ningún peso, el jefe del albergue me dijo que cada turno me lo pagaría en 300 pesos y yo desde que entré estuve laborando los dos turnos” señalo.

El afectado Noé García manifestó que se la “daban largas”, y sólo le decían que le pagarían, y el día siguiente por igual, a pesar de tener una parálisis cerebro vascular desde hace tres años. García Azamar asegura haber intentado hablar con el jefe del albergue para saber por qué fue su despido sin haber obtenido una respuesta favorable, pues aclaro que lo único que le dijo Rodríguez Malan fue que le hiciera como quisiera, que no le iba a pagar absolutamente nada y que no le iban a hacer caso a donde acudiera a denunciar.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: