Home / Policíaca / Mueren dos elementos policíacos luego de emboscada

Mueren dos elementos policíacos luego de emboscada

Mueren dos elementos policíacos luego de emboscada

Salvador Bello

Un suboficial de la Policía del Estado y un elementos del Instituto de Policía Auxiliar del Estado (IPAE) murieron cuando recibían atención médica en el hospital general de Chilpancingo, luego de que fueron emboscados sobre la carretera federal México-Acapulco en el punto conocido como El Cañón del Zopilote.

Según los primeros reportes policíacos, a las 18:35 horas las autoridades tuvieron conocimiento del hecho, por Elementos de la Policia Estatal destacamentados en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el Punto conocido como Plan de Liebres.

Les informaron que al realizar recorridos en prevención del delito sobre citada carretera, a la altura del punto conocído como el Cañon del Zopilote, hombres armados Emboscaron al personal, por lo que de inmediato acudió una ambulancia que trasladó a los heridos al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, en Chilpancingo.

Sin embargo, más tarde, se tuvo conocimiento, por personal que brinda seguridad al exterior del Hospital General, que los dos elementos que llegaron heridos de gravedad perdieron la vida al recibir atención médica.

Los elementos policíacos asesinados fueron identificados como el Sub Oficial de la Policia Estatal, Luis Eusebio, y el elemento del IPAE, Samuel, quienes fueron levantados por trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Debido a estos hechos, Personal de la Policía Estatal se trasladó al lugar en referencia a fin de proporcionar apoyo y recabar informacion de lo acontecido, igualmente, elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos acudieron a realizar las diligencias de ley.

 

 

Check Also

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra; **Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: