Home / Guerrero / Chilpancingo / Con Bloqueo Integrantes del COBACH Piden Resuelvan Sus Demandas

Con Bloqueo Integrantes del COBACH Piden Resuelvan Sus Demandas

Con Bloqueo Integrantes del COBACH Piden Resuelvan Sus Demandas

Chilpancingo, Gro 21 de Mayo del 2018. Yareli Arzeta.- Trabajadores de oficinas centrales del Colegio de Bachilleres y personal administrativos mantienen bloqueada la Av. Ignacio Ramírez a la altura de sus oficinas centrales, en exigencia de los pagos atrasados y la destitución del Director General Juan Carlos Martínez Otero.

Integrantes de los tres sindicatos del Colegio de Bachilleres (Sección XXXI, Sección LXIII y SUTCOBACH) en entrevista dieron a conocer que desde el mes de enero no les han entregado las pólizas de seguros para los trabajadores, y exigen el pago del 7.8 % de todos los trabajadores administrativos, que van desde oficinas generales hasta 124 planteles en el Estado, también demandan el bono del día de las madres, ya que tampoco este se les ha pagado.

Los trabajadores amenazaron que “si no hay una respuesta favorable el día de hoy seguiremos bloqueando y realizaremos una manifestación el día de mañana”. Son 1100 trabajadores administrativos los que no han recibido sus pagos, lo que acumula alrededor de 7.8 millones de pesos.

“Solicitamos la intervención del Gobernador Del Estado Héctor Astudillo, así como la del dirigente sindical David Martínez Mastache, que no solamente el colegio de bachilleres sea cuota sindical para el SUSPEG sino que también atiendan las demandas de los otros trabajadores” manifestaron.
Culparon directamente al Director Gral. Del COBACH Guerrero Juan Carlos Martínez Otero ya que por su negligencia tienen que recurrir a estos bloqueos y afectar a la ciudadanía, y también exigieron también su inmediata renuncia.

 

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: